google-site-verification=UqC85BeipT2J_TCPGVfm6AlCq4-vx0LjLdZ0c1XPYuI
 

INCENTIVOS

Pausas Activas - por el bienestar de nuestra gente

Las Unidades de Talento Humano y SHIOA, hacen esfuerzos constantes para motivar la realización de pausas activas, una forma de cuidar nuestra salud y bienestar.

Ing. Oswaldo Felizzola, 10 años de destacada labor en ISIAndina.

La Junta Directiva agasajó al Ing. Oswaldo Felizzola con motivo de su despedida de la empresa. El Ing. Felizzola dio su valioso aporte de sencillez y profesionalismo durante los 10 años que vivió al frente de diferentes áreas de la organización.  Ahora parte a enfrentar retos de preparación profesional en un instituto de alto nivel gerencial.  Le deseamos el mayor de los éxitos.

Incentivos por logros en TAEJ - Refineria Jose - Pto. La Cruz.  

Bajo el liderazgo de los Ingenieros Ronny Agreda - Ing. Residente,  Luis Salazar - Coordinador SIHO-A, Johana Castro - Inspector  Ambiental y el TSU. Felipe Tovar, Inspector SIHO-A, se entregaron incentivos y reconocimientos a varios trabajadores por su destacada labor en pro de los objetivos del proyecto. A continuación graficas del evento que finalizó con un agradable alumerzo.

F 2.png

Premio al esfuerzo productivo

Un grupo de trabajadores en "PETROPIAR - Criogénico Jose en el estado Anzoátegui" reciben incentivos por logros destacados en la ejecución de sus responsabilidades.